Jennifer Ramsay

   Correo electrónico

info@thestorygirl.com

   Teléfono

(0034) 670917487

   Cuenta en

inglés y castellano

   Vive_en

Madrid

   Ficha en otros idiomas

Inglés

   Web

https://www.thestorygirl.com/

   Descripción

Jennifer Ramsay, “The Story Girl”, nació en Escocia, una tierra celta con una larga tradición de narración oral. Cuando era pequeña los libros eran sus fieles compañeros y estos llenaban su infancia de aventuras. Años más tarde, mientras que viajaba por el mundo, comenzó a pintar las imágenes de las historias que iba encontrando y un día decidió contarlas también. Desde entonces no ha parado de sembrar cuentos por todas partes.

Trabaja mucho en centros educativos y ha desarrollado un método para hacer la lengua inglesa más memorable, utilizando historias. También ofrece cursos de formación para profesores, para promover el arte de contar cuentos en el aula de inglés.

A Jennifer le encanta mezclar la narración oral con otras artes: pinta cuentos y cuenta cuadros en sus exhibiciones de arte. En este espacio mágico el público está invitado a buscar pistas en las obras, pistas que llevan a los cuentos. Su creatividad se inspira en los albores de la conciencia humana, cuando se escuchaban historias en torno al fuego para conectar con uno mismo, con el clan y con el universo. 

Es además arteterapeuta y se está formando en Psicodrama Simbólico de los Cuentos. Ella teje su pasión por las historias en todo lo que hace.

Autora e ilustradora del Kamishibai Maui capturó el sol.

   Facebook

https://www.facebook.com/thestorygirl1

   Número de visitas

3951