Los días 8 y 9 de enero celebraremos la Asamblea Ordinaria de Socios y Socias de AEDA, un año más elegimos los primeros días de enero para organizar el trabajo de todo el año y también para empezarlo de una manera inmejorable: reuniéndonos, charlando, compartiendo tiempo y sueños.

Nos gustaría que 2015 fuera un año lleno de proyectos y cuentos, es por eso que el orden del día de la asamblea tiene 16 puntos y viene repleto de tareas, algunas ya habituales (como el nuevo número de El Aedo, la II Escuela de Verano, el 20M, la web, las acciones en defensa de la cultura y de la narración oral...) y otras nuevas (proyectos a los que poco a poco vamos dando forma). Ideas no faltan y ganas de trabajar tampoco.

En esta ocasión, como hemos hecho otras veces, además de la gente de AEDA hemos invitado a otros narradores y narradoras amigos que han mostrado interés por entrar en la asociación y quieren ver cómo funciona. Así que seremos unos cuantos más.

Y, como es habitual, al mismo tiempo que la asamblea se va desarrollando de manera presencial, se va transmitiendo por el chat interno de nuestra web para que la gente de AEDA que no ha podido acercarse pueda estar informada en todo momento de lo que se va hablando y pueda también opinar y votar.

Tenemos asamblea, ¡qué bien!


Comentarios   
#1 Miriam 07-01-2015 10:59
Felicitaciones! ! Siempre trabajando. Desde Argentina los sigo y aliento.
cariños
Escribir un comentario