Lamentamos comunicaros que la Escuela de Verano de AEDA prevista para principios de julio en Morella (Castellón) se suspende.

El proyecto de la Escuela de Verano es uno de los más importantes y queridos por la Asociación. Sin embargo, las actuales circunstancias de emergencia sanitaria impiden tener la certeza de que esta actividad pueda llevarse a cabo con normalidad en las fechas previstas.

Por otra parte, cabe señalar que la Escuela de Verano se financia cada año con las matrículas que el alumnado abona al inscribirse. Debido a que nuestra profesión ha sufrido un parón de actividad que no se prevé poder recuperar con facilidad ni prontitud, tenemos la certeza de que antes de julio no habrá inscripciones suficientes para sostener económicamente la escuela. Por ello nos vemos en la obligación de suspenderla.

Hemos barajado la posibilidad de desplazarla de fecha pero no hemos hallado una nueva fecha en la que el posible alumnado se haya recuperado económicamente y además tenga disponibilidad por ser época de poco trabajo. Por lo que la decisión tomada, además de dolorosa, creemos que es la más acertada.

A pesar de ello en AEDA mantenemos la ilusión en la siguiente edición de la Escuela de Verano que, sin duda, prepararemos con más alegría por encontrarnos. Hasta entonces seguiremos trabajando por mejorar nuestro oficio y mantener vivo el hermoso acto de narrar historias.

Un abrazo

 

Alberto, Tania, Diego, Sherezade, Raquel y Elia

Grupo de trabajo de Escuela de verano

Comisión de Formación de AEDA


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar