En 2018, Aeda y FUNDADEPS (Fundación de educación para la Salud) firmaron un acuerdo para la publicación de unos podcast realizados por narradores y narradoras de nuestra asociación. 

La propuesta tuvo muy buena acogida dentro de su programa Red de Bibliotecas para Pacientes y es por ello que se han gabado diez nuevas historias. Entre ellas se pueden encontrar relatos de tracición oral, poemas e historias mitológicas que podrán escuchar los pacientes usuarios de las bibliotecas y el público en general. 

Esta acción junto con muchas otras que se desarrollan desde FUNDADEPS tiene como objetivo animar a los pacientes a leer, ya que su experiencia es que la lectura mejora la calidad de vida de los pacientes. Conscientes de la dificultad que muchos de estos pacientes tienen a la hora de leer, es que surge esta idea de que haya material disponible también en formato de audio. 

Todos estos cuentos contados están ya disponibles en la web de la fundación y los podéis escuchar pinchando en la imagen.  podcast 3


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar