¡Turúúúúúúúúu!, ¡Se hace sabeeer, que los días 2, 3 y 4 de Diciembre, en los pueblos de Galaroza, Castaño del Robledo e Higuera de la Sierra, se celebrará el primer Festival de Narración Oral de la Sieeeeeerra de Hueeeeeeeelva!

Como el anuncio que hicieran los viejos pregoneros, este nuevo festival de cuentos trae de la mano de sus artífices Diputación de Huelva y Diego Magdaleno, aroma a tradiciones, abrazos de presente y ensoñaciones de futuro. 

Tres días para recorrer calles y senderos escuchando historias, así como disfrutar de enclaves singulares de estas localidades de la popular Sierra de Huelva.

Este festival cuenta con la presencia y las narraciones de Antonio Rodríguez Almodóvar, Estrella Ortiz, Paula Carballeira, Pepepérez, Filiberto Chamorro y el propio Diego Magdaleno. Un elenco de profesionales de la narración que nutrirán con sus historias la Casa de la Cultura de Galaroza, el Centro Cultural Blas Infante y la Casa Grande de Castaño del Robledo, el Museo de la Cabalgata y el Museo Destilería “Martes Santo” de Higuera de la Sierra, así como dos Senderos Literarios con el extra del guía caminero José Gracia y el tamborilero Alejandro González. 

Puedes ver la programación completa en www.lasierraencuentada.com.

SierraEncuentadaI