Una vez al mes lanzamos nuestro boletín con las novedades destacadas de esta web y noticias relevantes del mundo de la narración oral. Tienes más información aquí, y puedes suscribirte aquí.

Saludos

En las agitadas últimas semanas tras la llegada de la pandemia por la CoVid19, realizar actividades al aire libre se ha convertido en algo desaconsejable, en un posible peligro o en un acto prohibido en diversos lugares del mundo, entre ellos, el Estado Español. Es por ello que hemos presenciado la anulación de numerosas actividades culturales, festivas, religiosas… que en otra época se han desarrollado con normalidad. Muchas de estas actividades canceladas eran de narración oral. 

Usar el espacio abierto, al aire libre, se ha convertido en un anhelo que deseamos recuperar pronto. El paso por su restricción es una oportunidad para poner más en valor aun el encuentro entre personas alrededor de la palabra y bajo el cielo. He aquí, en este boletín, un paseo entre páginas por diferentes espacios abiertos y de cuentos.

DiegoMagdaleno

Más artículos...