Una vez al mes lanzamos nuestro boletín con las novedades destacadas de esta web y noticias relevantes del mundo de la narración oral. Tienes más información aquí, y puedes suscribirte aquí.

Saludos

Público

El público: esa suma de individualidades que conforman una de las partes indispensables del diálogo que es contar y escuchar historias.
En la mayoría de las ocasiones son rostros concretos, definidos, al alcance de la vista de quien cuenta. Personas conocidas o desconocidas con quienes intercambiamos miradas, sonrisas, complicidad… En otras ocasiones son una suma indefinida en la penumbra del patio de butacas o una gran multitud en los eventos desmesurados, como un gran gigante atento formado por pequeños seres. Mas en todo caso ejercen una notable influencia en la labor de quien cuenta las historias. Y con frecuencia se establece una relación afectiva que les empuja a acercarse tras la sesión de cuentos a saludar, presentarse, abrazarte.

El presente boletín ofrece un merecidísimo espacio al público de la narración oral. Deseamos reflejar cómo nos ven, cómo nos sienten. Qué sienten al escuchar las historias que narramos.
Y para ello traemos un pequeño pero variado abanico de personas que escuchan cuentos en sesiones realizadas por profesionales de la narración oral.

Más artículos...