El 20M de 2022 en AEDA celebramos el Día Mundial de la Narración Oral con cuatro funciones presenciales de cuentos (Ibi, Dos Hermanas, Cabanillas del Campo y Getxo) y una en línea (en Zoom). Aquí tienes información sobre esta fiesta de la palabra dicha. Hemos organizado la galería de fotos por funciones, y delante de cada galería os damos toda la información de cada función y algún enlace (si lo hay) donde puedes ver más fotos. Agradecemos a todas las instituciones (ayuntamientos y bibliotecas) que han colaborado con nosotras y nosotros para poder realizar esta actividad.

Cartel con el programa de la actividad

20M22 AEDA prog

 

Fotografías de la función de Ibi (Alicante), con Raquel López, Silvia Colomer y Fidel Galbán.

Fotografías de la función de Dos Hermanas (Sevilla), con Diego Magdaleno, Paula Mandarina, Juan Gamba, Filiberto Chamorro y Sandra Cerezo. Tenéis más fotografías en el álbum de la biblioteca de Montequinto.

  

Fotografías de la función de Cabanillas del Campo (Guadalajara), con Pep Bruno, Laura Escuela, Manuel y Carmen de Légolas CE, Dani de Borrón y Cuento Nuevo, Elia Tralará y Estibi Mínguez. Tenéis la crónica del evento y más fotografías en la web del Ayuntamiento de Cabanillas.

 

 

Fotografías de la función de Getxo (Bizcaia), con Erica Liquete, Carles García Domingo, Saioa Aizpurúa y Ana Apika.

  

Fotografías de los cuentos en línea a través de Zoom, con Jennifer Ramsay, Caxoto, Erica González y Diego Magdaleno.