Queridos y queridas colegas:

 

Desde AEDA os animamos a que entréis a formar parte de nuestra asociación, cuyo principal objetivo es la dignificación de la profesión, plasmado en las siguientes líneas de trabajo:

-Promocionar, mejorar y difundir la narración oral en cualquiera de las lenguas habladas dentro de las distintas comunidades lingüísticas de España. 

-Dar visibilidad al oficio y buscar una voz común.

-Impulsar la recopilación y elaboración de documentos sobre el oficio de narrar.

-Crear ámbitos de reflexión e investigación sobre el oficio y favorecer la formación, intercambio y contacto de profesionales de la narración oral.

-Mantener relaciones de colaboración e interlocución con otras disciplinas escénicas, festivales, circuitos, publicaciones, medios de comunicación y otros colectivos (universidades, profesionales de la investigación, de la literatura, etc.)

-Divulgar e informar sobre cuestiones relativas a la actividad profesional de quien narra oralmente y a sus condiciones de trabajo.

-Dignificar, prestigiar y mejorar la imagen de la palabra viva y sus profesionales.

Creemos que, cuantos más socios seamos, más fuerte será y más se oirá nuestra voz, por eso, desde la Comisión de Nuevos Miembros, os abrimos las puertas, queremos conoceros y que nos conozcáis mejor y, quizás así, podamos sumar esfuerzos para mejorar nuestra situación laboral y profesional. Por eso, si eres un profesional de la narración oral no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para formar parte de esta asociación la Asamblea valora los siguientes aspectos: 

-Tener capacidad de facturar legalmente como narrador oral: estar dado de alta como autónomo en el epígrafe correspondiente, o estar legalmente contratado para tal fin.

-Que la actividad de la narración oral sea parte fundamental en tu labor profesional (actualmente y en tu trayectoria).

-Participación en eventos, festivales, circuitos, maratones... de narración oral

-Artículos, crítica, reflexión, formación, ética... todo aquello que hayas hecho y que ataña a nuestro ámbito de trabajo.

Para tu información decirte que la cuota de socios es de 25,00 € al mes durante el primer año (12 mensualidades) y 10,00 € al mes años sucesivos.

De cualquier manera te animamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda y, por supuesto, estaremos encantados de que entres a formar parte de la asociación.

 

Comisión de Nuevos Miembros